Powered by Paleoymás

05 septiembre 2008

Blog Day (algo tarde, pero mejor que nunca)

El pasado 31 de Agosto fue el Blog Day, Día internacional del Blog, y para celebralo nos invitan a compartir nuestros cinco blogs favoritos. Un poco tarde, pero hay van los nuestros, que como no podía ser menos, tratan sobre paleontología.

Webblog de Aragosaurus: es el tablón de noticias del grupo de investigación Aragosaurus, que además mantiene una interesante web donde puedes descargar artículos y mucha, mucha información.

El Paleofreak: es uno de los pioneros en español (si no el primero), fuente de inspiración de muchos bloggers (incluidos nosotros... "yo también quiero uno de esos") y foro de debate de los buenos, especialmente sobre evolución.

Mundo Neanderthal: otro de los pioneros y de los más activos. Habla solo de Paleoantropología, pero el tema da para mucho y siempre atrae lo que tenga que ver con nuestros antepasados.

Memecio: sobre evolución cultural y sobre afecta la selección tecnológica combinada con la selección natural. Es un blog muy bien cuidado en forma y sobre todo en contenido.

La Muerte de un ácaro: "el blog de un futuro biólogo" trata temas de gran interés para la paleontología desde multiples ángulos (incluyendo cine, videos, tv, periodistas, etc)

BThemes